Encuesta

¿Esta satisfecho con la prevención del Cáncer ?




Resultados

Donaciones

Banco Citibank de El Salvador, S.A.

Cuenta Corriente
No. 012-301-00-004097-1

Nombre de la Cuenta:
Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer

 

 

Únete En La Lucha Contra El Cáncer De Mama

“POR UN FUTURO SIN CANCER DE MAMA”


Almacenes SIMAN inauguró su campaña anual contra el cáncer de mama, cuya misión es crear conciencia en la población salvadoreña sobre la importancia de su detección precoz para vencer esta enfermedad.

Almacenes SIMAN entregará listones rosa en los mostradores de Estée Lauder de todas sus sucursales, además del lanzamiento de un Pasaporte de Descuentos por el valor de $5, con el cual el cliente podrá obtener una variedad de cupones de descuentos de hasta el 20% en diferentes departamentos del almacén. El monto recolectado proveniente de  la venta de este Pasaporte de Descuentos, será donado por Almacenes Simàn, a la ASOCIACIÒN SALVADOREÑA PARA LA PREVENCIÒN DEL CÀNCER.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA: “POR UN FUTURO SIN CANCER DE MAMA”

 


/p>

Dra. Lisseth Ruiz de Campos en el Programa de

Lanzamiento de la Campaña

 

El acto de lanzamiento de la Campaña, se llevó a cabo el día jueves 6 de octubre desde la Plaza Central del Centro Comercial “La Gran Vía”. Fue trasmitido en vivo a través del Programa de “Pencho y Aída” y contó con la participación de médicos especialistas, testimonios de sobrevivientes, preguntas de los asistentes y la participación de la doctora Lisseth Ruiz de Campos, Presidenta de ASAPRECAN, quién agradeció a Almacenes Simàn, la iniciativa de poner a la venta este Pasaporte de Descuentos y destinar los fondos recolectados a nuestra organización. Esta ayuda servirá para el desarrollo de las actividades del Programa “Alcanzar la Recuperación”.

ÚNETE A LA CAMPAÑA.  COMPRA TU PASAPORTE DE DESCUENTOS Y AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÀNCER DE MAMA

Con el apoyo