Encuesta

¿Esta satisfecho con la prevención del Cáncer ?




Resultados

Donaciones

Banco Citibank de El Salvador, S.A.

Cuenta Corriente
No. 012-301-00-004097-1

Nombre de la Cuenta:
Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Ovejas SERTA para la contribución a la lucha contra el Cáncer de mama
Almacenes SIMAN junto con la marca de camas SERTA lanzó una campaña para  contribuir a la lucha contra el Cáncer de Mama. Consiste en la adopción de la oveja insignia de la marca de camas, pero esta vez de color rosado, como símbolo de apoyo a la causa. La importancia de la causa radica en que una de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.


La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la Asociación Salvadoreña para la Prevención del cáncer  (ASAPRECAN) y contribuir la  lucha por la detección temprana  a través de la concientización por la autoevaluación y mamografías como la mejor forma de diagnosticar tempranamente esta enfermedad. ASAPRECAN asociación que tiene la misión de luchar contra el cáncer promoviendo en la sociedad salvadoreña la Prevención y el Control del Cáncer, con el fin de eliminar esta enfermedad como problema de salud pública en El Salvador, mediante la educación, investigación, defensoría y prestación de servicios.


La dinámica de la campaña se llevará a cabo de la siguiente manera:


Los clientes podrán adoptar a una oveja rosada en cualquiera de las sucursales de Almacenes Simàn por el valor de $ 11.50 cada una, a quienes lo hagan se le entregará junto con su oveja un certificado de adopción y así hacer sentir a las personas que están contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama. Posterior a esto, las personas podrán registrar a su oveja adoptada en el sitio Web y escribir un mensaje emotivo.


Almacenes SIMAN te invita a que visites cualquiera de sus sucursales y adoptes una oveja para contribuir a esta buena causa.

 

Con el apoyo