Encuesta

¿Esta satisfecho con la prevención del Cáncer ?




Resultados

Donaciones

Banco Citibank de El Salvador, S.A.

Cuenta Corriente
No. 012-301-00-004097-1

Nombre de la Cuenta:
Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer

 

 

Particulares

Tú también puedes luchar contra el cáncer y ayudar a mejorar el futuro de todos. Formarás parte de un gran equipo que se esfuerza día a día en disminuir el impacto provocado por la enfermedad y mejorar la vida de las personas.

 

A)  HACIENDO UN DONATIVO

Si quieres realizar una aportación periódicamente, puedes ser DONANTE FRECUENTE.  La frecuencia y la cantidad depende de ti, ninguna cantidad es pequeña.

Periódicamente recibirás diversas comunicaciones para que conozcas el destino que le damos a tu ayuda.

También puedes colaborar haciendo un DONATIVO puntual.

Recuerda que en ambos casos, te daremos tu COMPROBANTE DE DONACIÓN y podrás deducirte el monto donado en tu Declaración de Impuesto sobre la Renta.


B) SUMÁNDOTE A NUESTRAS CAMPAÑAS

ASAPRECAN tiene como uno de sus objetivos principales informar y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer. Por ello, las campañas divulgativas son herramientas indispensables para trasladar estos mensajes a la población, ayúdanos a transmitirlos.

  • Día Mundial Contra el Cáncer.
  • Día Mundial sin Tabaco.
  • Mes Internacional Contra el Cáncer de mama.


Hay muchas formas de luchar contra el cáncer, si deseas colaborar ponte en contacto con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Con el apoyo