Encuesta

¿Esta satisfecho con la prevención del Cáncer ?




Resultados

Donaciones

Banco Citibank de El Salvador, S.A.

Cuenta Corriente
No. 012-301-00-004097-1

Nombre de la Cuenta:
Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer

 

 

Empresas

 

Como empresa también puedes contribuir activamente. Infórmate sobre las distintas modalidades  de colaboración. Tu empresa también puede ser solidaria con los enfermos de cáncer.

A) EMPRESA PATROCINADORA

Puede realizar aportaciones económicas periódicas siendo PATROCINADOR.  Puede financiar, total o parcialmente un proyecto, puede colaborar en nuestras campañas de sensibilización, puede realizar prestación de servicios gratuitamente.

La Empresas PATROCINADORAS tendrán su reconocimiento en nuestras publicaciones y en el sitio Web.

Además, recuerda que las donaciones dan lugar a deducción fiscal.

El compromiso de tu empresa en la lucha contra el cáncer significa que podamos seguir cumpliendo nuestra misión día a día.

B) HACIENDO UN DONATIVO

Una aportación, por pequeña que sea, es muy valiosa para ASAPRECAN.

Puedes ayudar económicamente de manera puntual haciendo un donativo a ASAPRECAN. Tu colaboración es clave para seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el cáncer.


C) FINANCIANDO UN PROYECTO

El compromiso de tu empresa puede verse materializado en un proyecto de lucha contra el cáncer concreto. Tu empresa puede financiar uno de nuestros programas o servicios orientados a luchar contra el cáncer y mejorar la vida de las personas


D) SUMÁNDOTE A NUESTRAS CAMPAÑAS

ASAPRECAN tiene como uno de sus objetivos principales informar y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer. Por ello, las campañas divulgativas son herramientas indispensables para trasladar estos mensajes a la población, ayúdanos a transmitirlos.

  • Día Mundial Contra el Cáncer.
  • Día Mundial sin Tabaco.
  • Mes Internacional Contra el Cáncer de mama.


Hay muchas formas de luchar contra el cáncer, si crees que tu empresa puede colaborar ponte en contacto con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Con el apoyo